miércoles, marzo 19, 2008

¿Qué perder?

,
¿Y si me apresuro? Pero no puedo, no quiero... no es así. Pensemos haber..., tiremos cartas al azar para ver que puede suceder. Me gustas, mucho muchito muchote; principalmente me haces bien, que más que más mmmm... me delirás y eso me fascina :) . Además digo, después de un tiempito te tengo confianza y te podria decir que me gustas, como lo hice hoy (jo). Entonces digo, ¿qué perder?, en realidad lo que pasa acá, es que tengo el miedito ese al abandono. Si, soy muy cagona, pero es inevitable pensarlo, con esta sociedad, con lo vivido, con lo no vivido, me¿entendés?. De ahí pienso toooodo lo lindo que me haces, pero vuelvo el miedito, jajaja, sólo teneme paciencia, eso nada más, que podés dar por hecho que futuramente sale todo lindo y genial como lo planeamos. Ay, me voleeé demasiado, pero es asiiiiiiiiií, te confieso como último... me e n c a n t a s .




Nota: Recieeén llego de una tardecita tan linda. Gracias totales :)