domingo, abril 20, 2008

Reflexión




La impresión de no saber quien es quien. Lleva a todos a la desesperación? Soy muy preguntona, lo acepto mierda carajo. Pero investiguemos las posibles autoridades de la mente que nos llevan a eso o esas cosas y reacciones. Me impresiono cuando veo algo raro, cuando me sorprendo, cuando algo me da asco, me sorprendo de todo. Pero... mi después? a donde lo llevo? Ahi es el momento en que pienso y digo '' que mina impulsiva sos'', sacando lo de la impresión individualmente, sino como rama que engancha eso mismo. Soy a veces de esas minas que hieren de toque a alguien. A veces dejo una buena impresión, mina sociable, y no digo que no lo sea. Pero ciertas y remotas veces , dejo esas impresiones, medio transtornada la flaca. Los que saben de mi, es que tal vez pueda ser terca, un poco. Pero cuando algo me molesta y de verdad, soy capaz de decir cualquier cosa, de verdad hiriente. Si, me di cuenta jajaja, (algo tarde), pero más vale tarde que nunca. Primero, pido mil disculpas a los que no se lo merecen y después que se caguen los pelotudos que si se lo merecian. Pero si, aunque últimamente estoy más tranquila en ese aspecto, soy una mina impulsiva. Y te saqué el talón de aquiles, lo hice pure de dolor y te lo di por el culo asi no me rompeés más las pelotas :) Pero en fin, jaja. Esto tal vez es algo al pedo. Pero era un pensamiento suelto.-listo-