domingo, abril 13, 2008

Pero entonces que ¿?


¿Sabés? Me di cuenta que no puedo estar pendiente de vos, pero tampoco puedo no estarlo. Sos complicado hasta los dedos del pie, y no logro entenderme o entendernos. Me molesta, porque te descuido y siento que el reloj se para; pero si acá soy yo la descuidada la aguja sigue cumpliendo su aburrido trabajo. Me pregunté, un día '' ¿algún dia se habrá hipotecado por mi causa?'' no lo sé y mientras más y más lo pienso me respondo crudamente '' no y nunca lo hará''. Me lamento, pero no te lloro, me di cuenta que avergonzarme o simplemente humillarme a mi misma, es factor de un descenlace sin un punto. Entonces yo sé que no quiero ser egoista, pero pensarte no me hace encontrar un bien citado. Le pedí turno a la oportunidad y a la no melancolía, las muy pobres tienen una agenda bastante llena.