sábado, abril 05, 2008

Teeeé de estrellas.


Siempre soy yo.Yo y mis otros yo.Los que no saben mentir.Los que van clavandose dagas.En mis piernas siempre atentas para salir a correr, para poder alcanzarte.Oh no te vayas de mi, no te escapes de ti.Tengo algo para vos y no es una tormenta.Tengo lo que sufris guardado en un cubo magico.Hoy te pasare a buscar, se donde podre esconderlo.Oh mi amor te regalo esta cancion.Y si desnudo estas puedes cubrirte con la musica de amor.Que he soñado para vos, ahora podes luchar te doy mi arma musical.Si me pedis que te baje una estrella.Tratare de amigarme con ella y decirle.Que venga hacia aqui a tomar un te.Te de estrellas en tu piel.Nene estrella a bailar.Hoy el mundo a gozar.Nene estrella a bailar.Veraz que no hace mal.un grafitti en un pared.La palabra de hace ver.La ventana se abre bien.Si sale llevame!Si me pedis que haya luna llena tratare de bajarte la luna y llenarla de luces para ver.Como puede ser tu estrella en mi piel.



E.H.