miércoles, abril 02, 2008

Todavía


Me hago muchas preguntas, siguiendo siempre un porqué. No quiero llenar los espacios sólo con respuestas insulsas, no quiero.No. Pero sé que no hay muchas opciones, no hay muchas respuestas o no existen las respuestas que me puedan dar una solución algo solamente algo lógica. Nostalgia, puede ser, pero no es una respuesta, es una excusa. Pienso sentada acá, desde acá te pienso, desde acá me pienso, desde acá nos pienso. Basta, me dieron consejos, que sólo escucho sabiendo que se que solo hago lo que afirma mi gnosis. Pienso, pero siento que sólo lo hago a mi beneficio, sólo pienso en mi. Egoista puedo ser, ahora en este momento, lamentablemente admitiré que tal vez tome ese papel y me duele hacerlo. TANTOS momentos que no te hubiera sacado. Tal vez te saqué un sonrisa y un tono de felicidad, pero las consecuencias de una mañana de lluvia son las que nos esperan, las que te esperan. Que te que bien en claro, no serás el único acá, que lagrimeará pensandonos, pero mi papel de egoista pese al paso del tiempo se hace más firme. ¿Por qué? No lo sé y tampoco quiero hacerlo. Creo que te expliqué muchas veces, no me logro entender, me falta tiempo y eso lo siento bien acá. Todavía tal vez no viví lo suficiente, todavía nosé que es eso. Todavía no lo sé y creo que todavía tengo tiempo de averiguarlo. Pero acá me bajo, te vuelvo a repetir.