sábado, mayo 31, 2008

Una puta indecisa



Le contestó con ganas de más, queria saber que era lo que pasaba.

Yo no siento, lo siento muchisimo. Te amo, te vuelvo a contestar, es algo idiota pensar mi lugar en vos. Cansemosnos de amarnos, brotemos como dos malditos enamorados en este mundo de soledad. Quiero colores y crayones para poder dibujar un mundo, un universo, una vida entera los dos juntitos. Me animo a decirte todo en la cara, me animo a decirte todo al oido, me animo a maás.
Me doy cuenta que hay un foco que me da vergüenza, no quiero decirte nada, me intimida que esteés cerca mio. Porque te quiero tanto, ¿llego a amarte? no losé, tampoco quiero saberlo, es algo inútil, conseguir un trato, un contrato con el compromiso.
Te amo de mil maneras, una de cada color, una en cada cacillero de todo lo que se puede comprobar como orden. Quiero que el mundo entero se entere de todo esto que me pasa, de todo esto que nos pasa, la puta madre digo que me haceés bien; quiero pasar todo con vos, hasta mi vejez, todo hasta mi morir. Todo.
basta, andate, solo vete.