lunes, agosto 18, 2008

Linger, do that


Empezó todo con el parpadeo de un pez,
te quedaba tan bien esa camisa azul a cuadritos, me temblaban las piernas, me reia de lo primero que ocurriera, por más desgracia que pareciera, yo simplemente no paraba de sonreir, y ¿por qué? porque sabia que te tenía enfrente y que de esta no me ibas a dejar sola.
Los dos de la mano ibamos por la cuadra de enfrente, y la gente nos miraba envidiosa.
Me acuerdo que me decías todo el tiempo ''te quiero'' y lo mejor de todo en esta historia es que yo lo creía y me sentia importante en mi alrededor.
Estaba equivocada porque ahora fumo hasta por los codos,
y escribo como una idiota pensando en esa criatura,
que no era tan linda, pero tampoco tan fea.
Sabiamos todos que yo lo veía perfecta en todos los sentidos.
Me expulsaron de esta carrera, ya que me volví a trabar y prometí no hacerlo. Nosé que tendré o que me veran, pero el caso es que acá todos los protagonista disfrutan el papel de malo y estoy harta de ser la víctima de esta absurda película de terror barata.
Me cansé por favor,
ayuda.
Contribuí a no odiarte,
aunque se sabe que nunca ocurrirá
Contribuí