martes, enero 13, 2009

PLEASE

Dictando esto en prosa, yo nose lo que pensar. Quiero sentirme mejor, pero todo cae de a uno. Por Dios que horrible que es escribir esto y no lo quiero hacer más. Proponiendome una pizca de fe, quiero salir adelante y salir de este encierro espiritual que no me deja salir afuera.
Sensación de mierda, quiero salir ya de este embrollo y que todo salga bien; ¿ es que hice algo malo y ahora lo estoy pagando por adelantado? Me cansé de emitir este sonido con lágrimas, y de cantar y escuchar solo tristes melodías, POR FAVOR que salga todo bien... POR FAVOR es lo que pido y lo pido bien.
Estas notas que me insentivan a crear una expectativa no muy grande, ya que no me salen las cosas. Solo tengo este pellizco de esperanza que espero me ayude a que todo salga bien, no perfecto, pero si bien, POR FAVOR. Quiero disfrutar después de tanto bajon, quiero ansiar salir y estar contenta, no amargada.
Voy a soñar y pensar que todo, absolutamente todo, va a salir bien.. ¿ o no ?