miércoles, marzo 25, 2009

¿ de verdad no te importa ? (Maldito pobricida)


Estoy terriblemente cansada, con ojeras y con ganas de dormir las 24 horas del día. Que injusto, que concecuente. Es una puta concecuencia, es una puta sin trabajo digno.
Basta de fenómenos física, mi vida son las letras! pero en fin, el viernes es el GRAN día y me deseo mucha suerte.
Es increíble como todo es consecuencia, ayer estaba en el auto sentada mirando la calle después de un riquísimo asado con la flia; al parar en pueyrredón y paraguay me doy cuenta de una triste realidad fruto de la puta consecuencia, un mendigo, ciruja, nosé como lo entiendan. Lo observaba y lo observaba, era muy ordenado y le gustaba tener sus pocas y no valiosas pertenencias ordenadas y siempre con él. Estaba dormido pero apenas llegamos a la esquina se despertó, observando que una señora de edad mayor lo miraba de re ojo como si fuera un bicho raro, alguien que no era de este planeta. Que ganas de darle una cachetada! el es puramente de este planeta, porque es consecuencia del mismo!
Mis ganas de llorar eran infinitas, los ojos de ese tipo mostraban solamente vergüenza. Todo es una vergüenza.









Nota: como extraño a mis lechonas, he dicho.

Nota II: agradezcan todo lo que tengan
Nota III: 24/03/76 NUNCA MAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOV YOU CORALINE
PONETE LAS PILAS QUE EL FINDE DESCOCAMOOOS

TANTO TANTO TANTO TE EXTRAAAAAÑO

mumu (L)

Anónimo dijo...

Me conmovió. Todo va salir MB, es la única consecuencia de tu gran esfuerzo.
Te ama mucho
MAMA