domingo, abril 05, 2009

tell me your name


Lo vagabundo era más fuerte que lo importante y ninguno de los dos nos queríamos escuchar. El muy hijo de puta no se da cuenta todo lo que me importa y que si puedo destacarme aunque sea en las migajas de lo que es, yo sería feliz. Cometí errores, eso lo suelo asumir pero asumo que lo que escuché fue profundo y doloroso. ¿ Por qué ? tanto tiempo tanto tiempo y en un tic desapareció todo. No quiero. No puedo. No debo. Me obligo a que esto no pase. Porque si me dijerás que pierdo a alguien esta bien, pero si me decís que estoy perdiendo una parte de mi vida, es algo muy, diría demasiado complicado. Y los dos sabemos que la vida no es justa, porque nos pegaron aunque fuera poco, pero asi lo fue, y millones de garras y asesinos buscaron nuestro lazo para cortarlo a sangre fria, pero nunca nadie lo pudo hacer; hipócritamente sabiamos los dos, que los únicos capaces de cortarlo, de asesinarlo, eramos nosotros mismo, ¿ vamos a dejar que esto pase? (yo no quiero)

No hay comentarios: