domingo, mayo 10, 2009

people watching


Me intimida el silencio enredado en estas cuatro paredes. La calle me hace distraer pero el pucho me recuerda el amargo esencial que te pasa cuando estas triste. La atmósfera, sumándole el viento que no paraba de silbar, me envolvían y me hacían recapacitar las palabras que había dicho. Pero ¿si todo es verdad y sinceramente es así la verdad de las cosas? Camino y camino y las cuatro paredes nunca llegan. Blanco, negro y transparente, decime de que clan sos. Demoliendo la sensación y agachando la cabeza, vuelvo a esa rutina estúpida e incoherente. No es justo, todos merecemos algo mejor. Todos aquellos que creen estar donde no saben francamente caer, pero que en si todo lo de si esta más que bien.
(que domingo GRIS)
prometo para mañana lo de mis lechonas

1 comentario:

M dijo...

Estoy bailoteandome a un costado de la pista cuando me desbalanceo sin perder el baile y una morocha me dice : pasa… eh, no no iba a pasar, digo yo, Pasa….. insiste, y la miro , miro hacia la nada y repito , eh, no no iba a pasar… y ella insiste y en su rostro no habia indicios de que desistiera asi q dije, bueno como un idiota y accedí al VIP. Siete mujercitas de 18 o 19 años que bailaban y reojeaban, les daba a todas pero no mire a ninguna, en mi mambo pero bajo el foco me sente en un sillon que pronto quedo a mi trono y aquella invitante morocha bailando subida a una mesa, resvaló empapando a dos con un trago.Su acto cerro en esa escena. Estoy disfrutando la musica y en la esquina izquierda de mi ojo aparece una morena joven algo timida dentro de su osades,Y me pregunta : Te puedo presentar una amiga? … La verdad es que me daba lo mismo, estaban todas buenas, todas, y podía charlar un rato. Sentada masomenos a la altura de mis hombros tuve que virar a la izquierda para darle la mano, no pude verla bien pero la apertura fue buena, aceptable, aunque no le basto a ella para continuar el juego, entonces la amiga le da un empuje de ánimo rozando de ser a la fuerza y baja a mi lado. Que ganador! Hasta este punto fui un dandee, y la noche fue efimera, Apenas digerimos nuestros nombres, y duro lo que duro esa charla, mezclada con pasiones ocultas, muy divertido, y continuamos nuestros rumbos. Que fue, no lo se, pero la pase bien…