martes, febrero 02, 2010

The Big Box




Todo empezó un 16 de enero con un ''ranchito'', nadie se convencía y había discordancias entre ranchos, chozas y covachas. Nos quisimos acobijar en ''el castle'' (así como suena) y al final terminamos conviviendo en una caja grande.
Una vieja olor a salame, un desquiciado al cual se le caia la baba y un chico de anteojos con poco carácter fueron autores de gritos, cuasi patadas y amenazas; me cago en todos ellos. Fernandito y birrita vitalidad, algo de gin, algo de coca, un tequila y con muchas arcadas que se me vienen a la mente un triple sec.

-'' Pero nosotras ayer no estuvimos en el edificio''
-''SSHHHHHHHHHeeeeeee SHHHHeeeeeeee SSHHeeeeeeeee''
(la reconcha de la puta vaca aurora, a ver si te sacás las canas que te salen de la berruga).


La Pampa, Adrogue, La Plata, San Miguel, Tigre, Flores, Santa Fe, Cacos, Capital. Que manera de cagarnos de la risa, con un mmmrrr, con un SSHHee, con un NA NA NA NA, con VoOoOoOoOoOos mAañaAanAaaA tE vaAaAs (la concha de la lora) y seguro muchos más.
Eran cuatro cachos en un departamento, intentando ser mujeres. Delirando muchos días, disfrutándolos y todo fue más que increíble.
''Vo' quién te cree' que so' Madonna?'', silencios a la siesta, por despertarse tan tarde, algunas partían a la playa, otras seguían levitando. El rastaman más lindo de la playa con ojos celestes y personalidad transparente. Cinco rastas, tres, dos y ninguna. Arito y vestido nuevos. CAAANCHERO. ¡Metámosnos al mar! (de noche). Qué calor que hace. ¡Me regalaron un freeze!. ¿Cómo hicimos para volvernos solas?. €€€€Mate con los vecinos, té con los vecinos, cena con los vecinos, ¿desayuno con los vecinos? (jajajja). LE-CHU-GA (lo único que acoto). KM KM KM KM KM KM KM (pueblo - jajajaja). ¿Nos metemos al mar otra vez? (de noche?).

Las amo con toda mi alma y además de que me olvidé millones de cosas y etc, me volvería a ir de vacaciones.

¡Qué buenas vacaciones si señor! Vofi

No hay comentarios: