jueves, diciembre 20, 2007

Masoquista incomprendida


Sí, debe de sonar exagerado este título, pero veo poca preocupación, no veo el amor. Quiero mirar mas allá de tus ojos color café y ver un brillo en ellos que me hagan tener ganas de andar en un mundo junto a ti.
No quize, me besaste, te besé, yo quize, pero ahora no logro olvidarte, te quiero al lado mio por favor! pero vete de mi mente, vuelve! ven conmigo y verás que serás feliz.
Yasé que vengo de un desamor, pero quiero que me dejes demostrarte que no es así; un momento... tu no lo sabes, porque es que te alejas de mí entonces. Acercate, no te conozco, pero solo con el poco cariño que me entregaste aquella vez, me di cuenta que mi corazón bombeo a dos mil por hora; no es justo, no quiero quererte, bah! de que me sirve querer a alguien que en sí, no vaga un interés repentino hacia mi.
La vida es injusta, porque ? , a veces pregunta mi subconciente porque a mi?
No seas masoquista! estúpida!, dime para que quieres a alguien que a ti no! reacciona!
Pero, y si tal vez .... si ?
Como detesto estas situaciones, no te conozco, pero te siento.
En mi lo que más nace es inseguridad, quiero que me digas te amo, quiero que me ames!

por favor! me harias solamente ese favor ?