sábado, diciembre 15, 2007

Uno de los tantos temas que hacen recordar tiempos de lágrima fácil




Muchas cosas - Las pastillas del abuelo



Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti las estrellas hermosas que se te parecen problemas con mis viejos y esta edad sin par mi sed de besos y esta soledad Esa que me hace pensar en vos esa que me hace gritarle a dios esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa, no... Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti el brillo de tus ojos en mis sueños las ganas de ser de tu corazon el unico dueño y esa alegria que cuando te fuiste perdi La que me viene cuando me abrazas la que en mi alma hiciste florecer la que me viene solo cuando estas y no quiero perder, no Alguna cosa hace que termine mi cancion y alguna otra dice que sera inmortal tan terriblemente y locamente inmortal como el amor inmenso que siento por vos El que a mi trajiste por primera vez aquel que nunca nunca cambiara aquel que por ser la mujera quien deseo no terminara jamas y no terminara jamas