martes, julio 15, 2008

Asquerosamente al pedo

Esto es una mierda pero lo hice




1 - Tu nombre:Carolina
2 - Tus apodos: caro, caroline, negra, gorda, rechonchita, troli..
3 - Signo: tauro
4 - Tenes novio? : nopo
5 - Darías todo por alguien a quien amás ? :sipi
6 - Sos feliz o triste? : tranqui
7 - Tu primer amor? : martin (creo)
8 - Tuviste alguna decepción ? : si
9 - Dirías de quien? : no
10- Te lastimaron? : si
11 - Te usaron? : puede ser
12 - Sos rencorosa? : depende que me hicieron
13 - Miraste alguna vez al novio o novia de una amiga/o con otros ojos? : no, nunca
14 - Rubio, morocho o colorado? : rubio o morocho, -castañito-
15 - Futbolista, basquetbolista, tenista u otro? : tenista o futbolista
16 - Un auto ? : focus
17 - Un ídolo? : mi abuelo materno
18 - Un amigo irremplazable? : bocha
19 - Una amiga irremplazable? : son muchas las irremplazables
20 - Sos de carácter fuerte? : SI
21 - Chicos con barba o afeitados? : las dos cosas, depende de su cara
22 - Con o sin taco ? : sin
23 - Mc o burguer? : MCCCCCCCC
24 - Perfume favorito? : paco rabanne
25 - Banda favorita ? : son varias
26 - Canción favorita? : increible - Cabas (bien melosa)
27 - Programa favorito? : cha cha cha, todo x $2, capusotto y sus videos
28 - Tu peluche favorito ? : mi ovejita plezioza con la que duermo
29 - Un color? : todos
30 - Día de la semana? : findesemana, punto
31 - Sos estudiosa? : seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
32 - Sos impulsiva? : muy
33 - Sos de insistir? : depende porque
34 - Sos paciente ? : no no y no
35 - Sos masoquista? : jaja a veces si, a veces no.(nunca me quize cortar las venas)
36 - Sos caprichosa ? : si, a veces si
37 - Sos madura o inmadura ? : depende con que cosas. A veces si, y a veces me dan ganas de pegarme
38 - Estas enamorada/o? : no
39 - De quien ? : de esta
40 - Un profesor? : alfredo horton
41 - Un vicio? : puchito
42 - Un hobbie? : salir, dormir,etc etc
43 - Alguien con quien hables las 24 hs? : mi mamá jajaja o salvoni camila
44 - Alguien que te moleste mucho? : no sabe , no contesta
45 - Alguien a quien banques a muerte? : mis amigos
46 - Te gustan las sorpresas? : muchisimo, pero que sean lindas
47 - Sos buen hermana/o? : jajaj seeeee, madrina y todo
48 - Algo que te gusta: comer, salir,
49 - Algo que no te gusta: que la gente mastique con la boca abierta, malditos
50 - Quien es la persona que te conoce mejor?: nadie, ni yo
51 - Una vedette: no me interesa.
52 - Un cómico: capusotto o caseros
53 - Un futbolista: Gago o como carajo se escriba
54 - Un actor: peter lanzani jaja
55 - Una actriz: peterson
56 - Un trabajo: periodissta
57 - Un celular: n o s e
58 - Asignatura pendiente: no entendi
59 - Un país: Argentina
60 - La película que mas viste: regresando al país de nunca jamás
61 - Una película que te hizo llorar: lloro por todo y todas las peliculas
62 - Un libro : nunca más
63 - Una serie : un par que miro empezada y no me se el nombre
64 - Un Piercing: no, prooonto proonto
65 - Extrañas a alguien que no deberías: siisisisisisi
66 - Tenes problemas por celos?: no, casi nada
67 - Escuchas reproches?: si
68 - Lavar o planchar: n i n g u n o
69 - Un lugar?: mi cama
70 - Una buena compañía: depende, mis amigos son buena compañia71 - Amiga para todo? : claro que si
72 - Amigos con derecho al roce?: jajaja
73 - Amigos falsos?: por mi parte no
74 - Culotte o tanga?: Culotte
76 - Alguien que extrañes mucho? : mi padre que esta en Estados Unidos y mi tia
77 - Alguien que necesitas? : depende
78 - Uñas largas o cortas? : larguisimas che jajajajajajajajajaajjaajja (no tengo ni uña ya)
79 - Recital o teatro? : ambos
80 - Pollera o pantalón? : pantalón
81 - Cumbia o electrónica? : las dos
82 - Un Boliche: un par 83 - Un momento especial?: ?
84 - Noche de estrellas o noche de lluvia: depende jajajaa
85 - Tipo de película: si es buena, cualquiera, aunque las de sangre me hacen llorar
86 - Profesión para cuando seas grande: periodista =)
87 - Una virtud tuya: banco, que se yo
88 - Un defecto tuyo: histerica e impaciente
89 - Un numero : 790 - Una letra: C
91 - Un momento gracioso : muchos momentos graciosos jaja
92 - Un momento que te puso de mal humor: jaja soy malhumorada y nose depende. A la mañana que me hablen cuando recien me levanto
93 - El chico/a ideal para vos tiene que ser : normal
94 - Cuantos hijos queres en el futuro? : 4
95 - La mejor frase: la concha de la vaca aurora jajajaja
96 - Un deseo: terminar bien quinto y empezar bien la facultad
97 - Crees en el amor?: si
98 - Cheto o cumbiero?: me molesta la palabra cheto y nose que significa esta pregunta. Por ende, ninguno o normal
99 - Un fotolog: a re :$ (?) jaja
100 - Algo mas para decir?: esto es una mierda