martes, agosto 12, 2008

Falso adiós


Me asuste al no ver cambios en el hipotético transporte que generó la pelea principal. Te trató como a una nefasta sin deseos ni metas.
'' Lo odio'' me contaste con lágrimas en los ojos, y tratamos a la par de que tu dolor se transformara en olvido.
Dicté un trato en el cual de a poquito las cosas supuestamente se solucionarían y mirando la hora, afirmé que ese momento, ese instante era histórico, para mi para vos para él.
Pasaron los días, los meses; pero comprendimos que la grieta de un susto se atravesó hasta tu ombligo y aquel hijo de puta seguía en la memoria. '' Vos sólo olvidate'' te dijo esa noche en la cual se escribió el trato.
Hoy pasados los minutos te diste cuenta que no se puede olvidar lo que nunca se vivió, y darte cuenta que era mentira todo lo que existia en ese ambiente. Los dos generaron una falsa espera de la cual nunca iban a rescatar nada. Ahora los dos lejos ¿qué pueden hacer?; más que quejarse de todo lo que no sucedió y lo que pudo haber pasado. Yo sé en lo profundo del mar, que es una historia con final incompleto y que no pueden olvidarse de lo poco que caminaron de la mano y los muchos besos tiernos que vivieron en esa estación tan especial.
Miralo a los ojos y decí que lo reemplazaste y que ahora sos feliz con otro; mirá la televisión y armate una vida con algún actor que salga en una novela mediocre, pero no piensees más en lo imposible de existir. Nos cruza un océano y es poco probable que se disipe y que las masas de la tierra los unan otra vez.
Deja de complicarte carajo, que la vida es para disfrutarla y no amargarse por descenlaces que lamentablemente ocurren en la vida de ayer, de hoy y mañana.
No seas conformista y buscá que en el canasto hay de sobra posibilidades para poder ser feliz.
Como deteste extrañarte.
Las dos sabemos que cuando se acercaba te temblaban las piernas, las dos sabemos que todavía cuesta olvidarlo, las dos sabemos que tenemos historia, las dos sabemos que sefue y nunca va a volver.
Como detesté extrañarte.