lunes, diciembre 22, 2008

¿hate you?


Mirame, que abstracta soy.
Mirame otra vez, que errónea soy.
Mirame, que mediocre parezco.
De aquí viene el hecho a lo no preterminado. De donde esa puta llaga color dolor, que intrometió mi camino, letal y promiscuo. De donde puede sacarse este nivel bajo de ser.
No quiero mirarme al espejo y reflejar esta realidad; mis ojos caerán y mi garganta se secará de tanto gritarme. ¿ Lágrimas? la puta que desaperecieron y este clima me hace cada vez mas inmune a todo. No quiero odiar, quiero recompensarme; cosa que no logro y un ogro escondido en el pelo de aquella vieja, me prometió verme sonreir.
Me detesto y acaso ¿tengo que detestar a mi propuesta? si debo, porque yo hipócritamente obedeci ante ella. Estúpida ilusa, que no cae que llegó la cuenta regresiva; hay que alcanzar ese cielo azul y no quedarte en esta roca fría que por poco se desploma.
Date una oportunidad que lo que siempre escuchaste fue ''te da la cabeza''