miércoles, febrero 18, 2009

sunday bloody sunday


Yo lo estaba mirando, pero desde otro lugar. Mi espejo me mostraba la tristeza en el aire, porque sin esa compañia la mujer no era nada; y ¿ para qué ? MUJER ¿ PARA QUÉ LO HACES ASI ? Nadie la entiende, ni siquiera ella misma. Porque dentro de si misma no esta ella, si no esa persona que no entiende las cosas como de verdad tienen que ser.

Armemos mi vida, a partir de otro punto; porque por más que querramos generar esto, esto que tanto queremos, las circunstancias nos hacen obedecer al simple sentido de la vida. Abarcando una pastilla con mi mano, me despejo y sonrio hacia ese olvido. Trabo mi boca, para que nadie la toque hasta que aparezcas de nuevo. Ni ofensas ni malabares, son los que me distraen, solamente esas que cosas que solo esa persona podia generarme. Que mito te hiciste che, sos perfecto en todo todo. Modulo todo con aire a vos, con aire a ese momento y al cantar de esta canción. A pesar del si y el no, siempre fue con onda todo lo que pasó y no encuentro la manera del camino a todo esto. Pero seamos positivos, como siempre me dijiste, el optimismo es la clave para que estemos bien; entonces voy a cumplirlo y pensar que más que por algo paso todo y mi vida va a cruzarse gracias a Dios con la tuya ¿ no ?

Canto e imagino todo lo que me queda junto a esta persona, y me olvido del resto de mi vida por un par de minutos, agradeciendo el hecho de haberla cruzado en mi mapa. Esta licencia te la otorgo, porque la merecés más que nadie y me acompaña este ritmo, hasta el nuevo encuentro.





NOTA: quiero empezar tela YA