sábado, febrero 14, 2009

baby come back

Sentada mirando a la nada, pensando en que tantas cosas estaba haciendo. Me intriga tanto pensar que es lo que te está pensando y si alguna vez de este tiempo, fui protagonista de algunos de sus enredos de neuronas. ¿ Por qué ? ¿ Por qué será que pienso tanto todo esto ?
Mi cerebro mantiene cosas que antes solían irse con rapidez y mi conciencia me advierte tiernamente que por el momento es mejor que este todo así.
Es primordial, más que todo, el bien con uno mismo y así lograr todas las cosas que se nos canten; pero me contradigo tanto, tanto ta aan too.
El clima algo oscuro y los gritos no paran en mi cabeza, no hay dulzura ni riqueza en todo esto que pasó. Pero es que pise duro y pise mal, ahora todo sería diferente y este líneas nunca serían escritas. ¿ Cuándo llegará el momento que tanto me dice ella ? cuando llegue quiero ver no como reacciono yo, sino ESA persona que me amenaza como si ese momento fuera la muerte. Todos cometemos errores, algunos periodicamente (me incluyo) y otros no tanto, pero la fuente de todo esto, se basa en aprender de cada uno, las cosas bien y mal hechas y no echar a perder tantas cosas lindas por miseras porciones de desahogo que a veces se cruzan por la mente de cada uno.
Lo resalta y lo resalta, como si a mi no me doliera lo que hice al revés de lo que tendría que ser, como si yo tuviera metal y estuviera vacia por dentro. No es justo y se que voy a pegarme contra esa puta pared cuando salga afuera. Pero este nido me esta echando a patadas, con mucho miedo, pero con poco fe en mis hombros. Me echan inconcientemente, crudamente y sin respirar, asi no les duele.
putos pu uutos pensamientos