viernes, febrero 13, 2009

15 minutes


Parto desde este punto; mi vida. Tal cual está todo, me despierto después de una dormida horible, por los insignificantes mosquitos, chiquitos pero insoportables. PERO al despertarme me encuentro con algo mágico y poco rutinario. Una dedicación de mi mejor amigo, bocha: la mejor persona en el planeta tierra, que feliz me sentí cuando lo leí a todo todo eso; esa carta, bendita carta de Borges. Gracias sos mi mejor amigo para toda la vida, nunca cambies carajo, porque tu persona es la más ideal en todo el universo.
Me hiciste reirme y llorar al mismo tiempo.
A pesar de todas las macanas que me mande o pelotudeces que te hice vivir, siempre estuviste y siempre estás misteriosamente. Sos lo mejor o mejor dicho sos EL mejor amigo.
Aprende a mirarte también porque adentro tuyo hay un mundito genial donde urgar.

Y yo me encuentro acá, queriendo ver a todas mis chanchitas y extrañando a muchas personas.