miércoles, febrero 11, 2009

get on your boots


Estoy aburrida si que si. Estoy estudiandola, si que si. Me agoté, no entiendo nada y no puedo concentrarme maaás.
Que horror es, hablar con personas que querés tener al lado carajo; como las extraño a mis putitas chanchitas, este finde espero una salidootota.
Mi cuarto, mi cama y mi máquina (que cada vez anda más lenta) son mis compañeritas, ah si y maria elena (mi profesora) es otra.
Hoy me decidí, hoy llamo a la escuela de tela carajo y no lo dejo para mañana! como lo vengo haciendo desde el lunes. Que aburrimiento, me entretengo mirando el techo o leyendo un par de horas; como dejando de lado el estudio, pero estoy atada de pies y manos y no hago otra cosa. Bendito sea el momento que me cruze con el puerco más grandote de todos, bocha, y me abrazó y me dijo que estaba vestida graciosa (en otros términos).
Como me moje ayer señores, la puta madre; salgo de mi casa espléndida (??) y al volver tuve que correr pisando por supuesto las conchudas baldosas flojas que te ESCUPEN agua y odiando mi pelo por décimo séptima vez.
AH SI, ni que hablar de que tuve que madrugar para llevarle a mis abuelos la ''ropita'', si ropita para mi ''primita'' (vamos los disminutivos) Francisquita que nació el 3 de febrero. Llegando a su casa, estan mi hermano y mis primos que por supuesto me recibieron con un fuck you (el dedito del medio), gritandome gordi o diciéndome horrenda, puta y otras cosas, sé que me aman, losé. Y volver a mi casa después de despedir a mi abuela que me saludaba desde el taxi con rumbo a el conocimiento de la primogenita de mi tio ( y QUE primogenita jaja).
No paro de mirar las fotos de la costa una una una y otra otra otra vez jaja; en fin la pucha que vale la pena estar vivo.
NOTA: me hice adicta a dos temas, stuck in a moment de U2 y Nos veremos otra vez de Seru Giran