viernes, marzo 06, 2009

don't worry baby


No termina mi ciclo, pero pronto lo será.
E mpecé la facultad y me encuentro más que feliz con este profundo hallazgo: una facultad práctica (por más de que la profesora de redacción, Irene, haya dicho que era mejor cursar una carrera paralela).
Que lindo el periodismo, aunque no me quiero anticipar tanto, porque puede que ocurra que a mitad de año me de cuenta de que en realidad me gusta el tejido y no el periodismo, nadie sabe.
Recalco que todavía debo materias, pero el secundario pronto me dará el bendito adiós; ya sea Ana Rivas la cual nos hizo el ORTO a todos en febrero; VISTES que nadie se iba a presentar (jajaj) y si: mediocres.
No voy a deprimirme, porque falta tanto para terminar este camino que una simple y minúscula inhabilidad no me va a influenciar.
Por el momento seguiré cursando y babeandome con los conocimientos que me infunden.






Nota: cd (viejito) recomendado: All that you can't leave behind - U2