domingo, marzo 08, 2009

nothing in my way


'' that girl, that girl... she is my''



Ya quiero pisar ese piso con otra mente y saber que mi vida va a ser un sin fin de escrituras. Mi vida tiene que hacer un giro y me lo repito mil veces; para poder bailar hay que aprender y para poder cantar hay que saber. Una gran hipocrecia seria decir que me gusta volcarme en lo actual, pero es el deber que todos a mi edad cumplen sin ninguna queja ni disculpa. Si quiero llegar a ser más, proponetelo carajo! Cuasi empezando esto y muy ansiosa; me transpiran las manos y todo el tiempo tengo ganas de reirme. Vamos que la vida es para equivocarse y aprender de los errores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

teta

Anónimo dijo...

aii porque sos taaan linda carito, amo leerte.
te extraño tanto tanto taaaaaantoo

Anónimo dijo...

aaaii mi chica ahora facultatiiva
te extraño tanto pero ya va a llegar el dia que termines con tus fuckin mateeerias que me tienen harta y nos vamos a ver y nos vamos a alcoholizar y nos vamos a reir y vamos a hacer otras cositas ;)
te amorreeo toda carolinnn

mumu (L)

Anónimo dijo...

Reflexión perfecta. Me enorgullece que seas mi baby.
MAMA