domingo, marzo 15, 2009

THEjame descansar


Sentada, contracturada, acalambrada, con jaqueca, abrumada, cansada, hinchada, estúpida, etc.

Tantas quejas puedo contar yo ahora, que no alcanzan ni hojas, ni papeles, ni memorias para terminarlas. Es increíble lo que se puede llegar a extrañar, es asi de lamentable que las personas sean tan importantes en la vida de una persona. Sinceramente no voy a escribir para que lean un relato triste, hoy no. Críticamente me observo y sé que mis conocimientos son más y ahora tengo que ponerlos a prueba (esperemos que todo salga bien) Ya basta de discuciones, basta de portasos, dolores de cabeza, basta porque voy a seguir.

Mientras me siento a tomar el mate numero 100 de mi día y mirando al techo me doy cuenta que todo va a ser mejor si termino este lapso hipócrita que no me deja seguir, ya lo voy a vencer.


Comentario: como pero COMO extraño a mis lechonas, es increíble como las amo

PD: agradezco a todos los que me levantaron el ánimo todos estos días GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo entrar aca
te amo coraline
y te extraño mas que nuncaaaaaaaa
maldito maldito estudio

mumu