jueves, julio 09, 2009

don't close the door


Que famélica que está esa sensación y que pocas ganas le pone el destino a veces a las palabras que si queremos escuchar. Vaya... que indiferente que se puede volver todo, que desinteresado se pone el espejo y que cruda es la estrofa que hoy escribiste para mi. Parece que el alejarnos, nos destruye completamente, pero si me queda si fuéramos como siameses nuestros mundos chocarían y sería NUESTRO cruel apocalipsis.
Cuando quiero ponerme a pensar me pasa en algunas ocasiones que recuerdo voluntariamente y no nos dejo bien parados, puede ser por el pensar en caliente. También me pasa que me dan ganas de correr y decirte todo el cariño que de verdad te tengo, pero me suena a injusto. Es como si mi cerebro tuviera un sabor ácido y mi boca este reseca y quebradiza. Puede ser que de todo lo que puedo llegar a quererte, sos una parte de mi y por ser una parte de mi, también me desinterese. Sos mi ejemplo, sos mi coherencia algunas veces y gracias a vos yo estoy acá. Para sorprenderte debería ser melosa? o solamente tendría que reírme de un chiste que seguramente escuché antes y no me dio gracia.
A pesar, sin embargo, aunque sea,

gracias y perdón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo texto ♥