martes, julio 14, 2009

stop

Cansada de tener que dar explicaciones, sólo escuchar críticas y nunca un consejo o un mensaje con buena onda. Siempre tener que escuchar lo mismo y poner la misma cara de naipe, tratando de imitar un modelo que ya n tiene pie. Me canso, a pesar de todo también soy una persona, como tanto lo decis vos. Todo es un problema, todo está mal, todo el mundo te hace la vida imposible y lo único que hasta a veces suelo concluir es que te gusta apestar al resto. ¿ Por qué de una buena vez no pensás que las cosas que pasaron no fueron sólo la culpa del resto ? Si te miraras un poco a vos misma te delatarian muchas cosas. Estoy harta de tener que ocultar cosas que pienso por miedo a tu reacción y que después enfrente del mundo yo sea la bosta. Nose cuanto se puede aguantar, pero cada vez me alejo más y tengo menos ganas de volver. Ya es injusto, ya no me hace mal, porque esto me hace sentir menos. Lo peor es que tu supuesta mitad, siempre está en otra y la que siempre paga soy yo, por ser la única pelotuda que pone la cara. Que idignada se puede poner la vida cuando quiere y que poco me haces sentir cuando queres. NO TODO GIRA ALREDEDOR TUYO Y SI TANTO TE MOLESTA DEJA DE RECRIMINARLE ERRORES A LOS DEMÁS. Ojo un día así vas a terminar sola y yo no voy a estar ahí para darte compañia.
BASTA

No hay comentarios: